LA TOLERANCIA Y EL SERVICIO AL CLIENTE


Hemos efectuado una investigación sobre el efecto de la intolerancia en la atención de clientes. Con base en ella realizamos la siguiente presentación. Es ideal para analizarlo durante un taller de ventas o servicio al cliente. Permite reflexionar sobre el impacto de la intolerancia en el servicio.











5 comentarios:

  1. Me pareció de lo + interesante ya que soy profesora para alumnos de una carrera técnica que se llama comercialización y donde se recalca el servicio al cliente. Y es un material del cual tienen que tener conocimiento. Pero es útil para todo tipo de personas... conozco a un médico que por lo menos no da su mejor trato a las personas en silla de ruedas...en efecto, cambia su cara, su actitud ante clientes o pacientes como tal, y se supone que como médico el debería ser tolerante a esas personas pero su fobia es mayor que su Juramento Hipocrático. Ni hablar!

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos mucho este tipo de comentarios, ya que evidencias la necesidad de buscar las formas de minimizar las fobias. En nuestro criterio este tipo de situaciones deben ser varlorizadas por cada uno de nosotros, ya que el cambio es algo personal. Ese Médico deberá reflexionar (en algún momento) sobre sus actuaciones y los efectos que estos tienen sobre sus clientes. Saludos y fortaleza.

    ResponderEliminar
  3. no me gusto la mona fea de la portada, asusta :z

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me aparece nada, lo eliminaron?

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos