PALABRAS INCOMPLETAS EN VENTAS





A continuación vas a encontrar un artículo para una revista especializada en ventas. La idea es que completes las palabras que faltan, ya que se debe imprimir en 10 minutos. Buena suerte.



Artículo
LAS VENTAS HOY EN DIA


En la actualidad se ha llegado a la conclusión que las empresas requieren tener ingresos que les permita _____________________ en el mercado por un largo ______________.

Sin embargo vender hoy en día es ___________________, debido a que hay más competencia y esto requiere de los vendedores una dosis de __________ que les permita llegar a sus metas.

Lo primero que tiene que conocer el vendedor es al ______________, para poder ofrecer los ________________ que vayan de acuerdo con sus necesidades.

El vendedor debe ser ordenado en sus acciones para lograr los mejores _______________.



_______________________________________________________________________




PARA EL ORGANIZADOR DE ESTA DINAMICA

Bajos a dar nuestra versión completa de este artículo. Usted puede hacer cambios o bien aceptar los que los participantes señalaron si estos caben dentro del análisis del tema.

En la actualidad se ha llegado a la conclusión que las empresas requieren tener ingresos que les permita MANTENERSE en el mercado por un largo PLAZO.

Sin embargo vender hoy en día es MAS EXIGENTE debido a que hay más competencia y esto requiere de los vendedores una dosis de ACTITUD que les permita llegar a sus metas.

Lo primero que tiene que conocer el vendedor es al CLIENTE para poder ofrecer los PRODUCTOS O SERVICIOS que vayan de acuerdo con sus necesidades.

El vendedor debe ser ordenado en sus acciones para lograr los mejores RESULTADOS.

3 comentarios:

  1. Este ejercicio es interesante. siempre y cuando se respete el tiempo para concluirlo. Sencillo y práctico. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si. Es importante fijar los tiempos a los participantes. Agradecemos tus comentarios. Saludos

    ResponderEliminar
  3. donde encuentro la solucion del ejercicio?

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos