1.- Haga equipos de trabajo.
2.- Asigne a cada equipo la lectura que abajo se les brinda.
3.- Soliciteles que la lean y que redacten casos reales de su empresa en donde esos errores se cometen.
4.- Deles 30 minutos para este ejercicio y luego haga una plenaria con los resultados.
5.- Aproveche la oportunidad para resaltar la necesidad de hacer cambios en la forma en como se están haciendo la gestión de cobros.
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LECTURA ASIGNADA
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10 FALLAS
COMUNES EN LA NEGOCIACION DE
COBROS
Falla No. 1: El Gestor no cuenta con toda la información de las
deudas del cliente.
Falla No. 2: El Gestor pierde el control de la llamada y el cliente
es quien toma la iniciativa.
Falla No. 3: El Gestor utiliza un tono de voz débil y poco seguro.
Falla No. 4: El Gestor es llevado por el cliente a un estado
emocional negativo y pierde “el norte” de su gestión.
Falla No. 5: El Gestor le da vergüenza, pena o temor hacer su labor.
El cliente le ha manifestado situaciones que lo desubican.
Falla No. 6: El Gestor ofrece de entrada un arreglo de pago.
Haciendo que el cliente se sienta menos presionado.
Falla No. 7: El Gestor no concluye con ningún acuerdo con el
cliente, luego que estuvieron divagando por muchos minutos de conversación.
Falla No. 8: El Gestor le brinda la oportunidad al cliente de tomar
las decisiones de los pagos. El cliente define al final cuándo y cuánto va a
pagar.
Falla No. 9: El Gestor amenaza y ofende al cliente, a tal punto que
logra que este se cierre y evita llegar a un acuerdo.
Falla No. 10: El Gestor no tiene planes alternativos ante las
objeciones que el cliente está señalando.
alguien tiene las respuestas
ResponderEliminarYo las tengo
ResponderEliminarHola, tienen las respuestas a estas fallas, por favor me podrían compartir. Muchas gracias.
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