miércoles, 8 de junio de 2016

COMO NO ATENDER A CLIENTES ENOJADOS

El manejo de clientes enojados se tienen que volver en una habilidad de los Servidores de las empresas. Aunque no tenemos las mismas capacidades, si debemos desarrollar una serie de conductas que nos lleven a salir lo mejor posible, ante situaciones complicadas.

En la siguiente imagen recreamos casos habituales con clientes dificiles, pero en este momento no deseamos analizar a los clientes sino al personal que da el servicio.

Por ello les adjutamos la imagen para que ustedes determinen qué errores se cometen de parte de los Trabajadores que atienden pùblico con el fin de evitar que situaciones de estas conduzcan a mayores problemas.

Es importante no solo identificar los errores, sino reflexionar cómo se debería de haber contestado ante las situaciones que se brindan de ejemplo.



SITUACIONES TIPICAS 





2 comentarios:

  1. Me gustó bastante la viñeta que colgaste porque hay algunas veces que estamos algo tensos aquí y no llegamos a esos extremos pero es lo que algunas veces se tiende a pensar jajaaja

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    1. Gracias por tus comentarios, es grato saber que nuestros aportes pueden ayudar a otros. Nos gustarías que te suscribieras en nuestro blog y hacer crecer la comunidad. Saludos

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